lunes, 22 de octubre de 2012

Playa del Prat - 21/10/2012

Esta mañana hemos tenido una nueva salida del CCC. Hoy éramos tres valientes: Manuel Paricio, Josep Comas y un servidor, José Manuel Santín. Desafiando las adversas condiciones meteorológicas del fin de semana y contra toda esperanza, nos hemos plantado en Condal para hacer un poco de deporte. Dado que el día no era de fiar y haciendo gala de un auténtico espíritu democrático, hemos decidido asegurar y hacer la ruta que va a la playa del Prat, ya conocida por los miembros del CCC.

Desde el primer momento el ritmo de pedaleo ha quedado completamente supeditado a la contemplación del paisaje y los encantos del delta del Llobregat. Entre mariposas y caracoles que sacaban sus cuernos al sol, nos hemos dejado llevar por los senderos que siguen el curso de nuestro querido río. Sin embargo, en un punto del recorrido hemos tenido que tirar de pericia y, por qué no decirlo, de veteranía para atravesar una zona inundada sin mojarnos. Por supuesto lo hemos conseguido.

El camino nos ha llevado hasta la playa donde hemos pasado unos minutos contemplando el mar, hoy enfurecido. Allí nos hemos hecho la foto que inmortalizará esta salida para siempre.

Ya de vuelta, nos hemos visto sorprendidos por un incendio que parecía tener bien entretenidos a los bomberos del aeropuerto. Por suerte, hemos podido escapar de las llamas, y continuar nuestro recorrido guiados en último término por los amplios conocimientos del terreno atesorados por Manuel. Finalmente, nuestro estimado patrocinador no ha faltado a la cita y, en algún lugar de Cornellá, hemos repasado la actualidad política y/o criminal, mientras recuperábamos fuerzas a base de un completo complejo vitamínico: olivas, patatas fritas y cerveza.

Y esto es todo amigos. La próxima salida el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y una vez revisado será publicado...
Club Ciclista Condal